Te ofrecemos nuestro Mercedes 220s de 1956,mas conocido como Mercedes "Pontón".
Se trata de un vehículo que reune las cualidades características de todo Mercedes, elegancia, confort sin igual,distinción y robusted.
En su época ,este vehículo supuso un enorme salto cualitativo con los modelos anteriores tanto por su método de construcción, como por su sistema de suspensión montada sobre un subchasis delantero que ofrece un confort y un rodar  comparable con cualquier vehículo actual.
La versión 220s posee un motor de 6 cilindros de gasolina,silencioso y de extraordinaria finura. Además como característica única de esta versión, es el hecho de que el vehiculo es 16 cm mas largo que las otras versiones en su parte delantera ,por lo que ofrece una mayor amplitud interior y una imagen aún mas distinguida y elegante.
Nuestro vehículo se encuentra en perfecto estado mecánico y de carrocería, ha sido totalmente pintado y restaurado en este año 2011. El interior se mantiene en perfectas condiciones y con un estado impoluto de tapicería.
Detalles como su salpicadero en madera,su volante blanco nacarado,sus marcos de ventanas totalmente revestidos en madera,su radio antigua perfectamente restaurada,sus cromados exteriores brillantes....,te trasladaran a una atmósfera que se convertirá en un sueño inolvidable.
No lo dudes, en Autobodas Burgos nos gusta cuidar hasta el mas pequeño detalle."